Quiénes somos

NUESTRO
EQUIPO

Es una asociación civil dedicada a lograr que las personas alcancen su potencial descubriendo su propósito y ayudando a potencializar sus talentos para vivir una vida llena de éxitos.

Potenta pretende compartir herramientas a través de principios básicos universales que nos ayuden primeramente a quitar todo lo que nos impide avanzar y nos mantiene atados al pasado sin poder seguir adelante para alcanzar aquello que intrínsecamente es nuestro diseño.

Estás herramientas son compartidas a través de cursos y programas de cambio de hábitos que nos dan la pauta para empezar el cambio. Potenta no es un curso sino es el camino para desarrollar un nuevo estilo de vida que te capacite para alcanzar tus sueños y metas aprovechando tus fortalezas y eliminando tus debilidades.

Armando
Carrasco

Director / Puebla, Méx.

Edith
Carrasco

Director / Puebla, Méx.

Javier
Moreno

Consejero / Puebla, Méx.

Eugenia
Flores

Consejero / Puebla, Méx.

PONENTES

Alejandro Jesús
Canto Martínez

Yucatán, Mex.

Egresado de la BUAP
Contador /Empresario /Coach de vida

Experiencia

Ha realizado diversos estudios en desarrollo de habilidades humanas y cambio de hábitos y Coaching.

Ha trabajado en diversas asociaciones civiles como consejero juvenil y de vida, ayudando a las personas a desarrollar sus habilidades y descubrir su propósito en la vida.

funcionó como director de la academia Potenta-Puebla y coordinador dentro de la asociación civil denominada “Equipos Actúa”, ayudando a grupos vulnerables a encontrar su valor y significado, además de desarrollarse junto con su esposa y sus dos hijas como personas de bien que impactan y transforman la sociedad con su potencial.

Actualmente es director de Lambda & Asociados, especialista en asesoría fiscal y financiera, así como también Director del proyecto Potenta–Dinamarca y pastor del grupo latino Vineyard Copenhague.

Karla Cristel
Gil Cruz

Puebla, Méx.

Egresado de la BUAP
Química Farmacobióloga

Experiencia

Ejerciendo en laboratorios de pruebas de calidad, así como docente en uno de los mejores colegios de Puebla, México en el área de ciencias.

Así mismo trabajó, junto con su esposo Alejandro, en el desarrollo e implementación del proyecto Potenta-Puebla, siendo consejera e impartiendo lecciones que cambian el rumbo de vida de las personas, desarrollando su potencial y ayudándoles a descubrir su propósito.

Funcionó como coordinadora dentro de la asociación civil “Equipos Actúa”, participando en distintas actividades altruistas, así como en pláticas para el descubrimiento de dones y talentos, para ejercerlos y tener clara su identidad y propósito en éste mundo.

Actualmente se encuentra realizando trámites legales para poder reunirse con su esposo junto con sus dos hijas en Dinamarca y continuar apoyándolo en la dirección del proyecto Potenta–Dinamarca y el pastorado del grupo latino Vineyard Copenhague

ESCRÍBENOS